Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las vías de comunicación con la empresa?

  • Ud. puede contactarse con nosotros a través del Whatsapp 2236330084
  • Vía Facebook o Instragram: Harmonie Productos
  • Visitenos de lunes a viernes de 10 a 18hs en Juan B Justo 1014, Mar del Plata.

¿De qué manera realizo el pago de la compra?

Minoristas

  • Si estás en Mar del Plata: en efectivo en nuestro salón de ventas al retirar la mercadería o con tarjeta haciendo el pedido a través de la web, con mercado pago de lunes a viernes de 10 a 18hs en Juan B Justo 1014.
  • Si estás en el interior del país: haciendo el pedido por la web pagando con tarjeta a través de mercado pago o por transferencia bancaria indicando sus datos por correo electrónico a nuestros representantes.

Mayoristas

  • Si estás en Mar del Plata: en efectivo en nuestro salón de ventas al retirar la mercadería o con tarjeta.
  • Si estás en el interior del país: transferencia bancaria, presentando comprobante vía Whatsapp al 2236330084 a nuestros representantes, o con tarjeta, solicitando link de mercado pago (consultar recargo sobre precios con tarjeta).

¿Hacen envíos?

Minoristas

  • Los envíos al interior son por correo argentino a domicilio o sucursal, o bien, puede enviarnos un comisionista a retirar su pedido a nuestro salón de ventas en Mar del Plata.

Mayoristas

  • Los envíos al interior son por correo argentino, o bien, puede enviarnos un comisionista a retirar su pedido a nuestro salón de ventas en Mar del Plata.

¿Cuánto demora mi pedido en ser enviado?

  • Harmonie Productos, realiza el despacho de la mercadería en la empresa de envíos de 2 a 4 días hábiles, luego de que Ud. nos haya enviado el comprobante de depósito bancario o transacción a nuestro Whatsapp 2236330084.
  • La demora del envío depende de la empresa de correo y al hacer su pedido recibirá por correo su tracking de envío para realizar la consulta de donde se encuentra su paquete. Las demoras NO dependen de nuestra empresa, sino de la empresa de envíos que usted elige al momento de la compra.

¿Cuánto es el monto de envío que debo abonar al recibir mi pedido?

  • Minoristas: Al finalizar su pedido en nuestra web, figura el costo del envío al agregar su domicilio y código postal.
  • Envienos su pedido y le enviamos el costo del envío por correo argentino. Los montos varían según el peso de la caja y el monto asegurado de la misma. Siempre debemos asegurar la mercadería en caso de extravíos. Nuestra empresa no se hace cargo de extravíos o roturas que pueda generar la empresa de envíos. Para eso está el seguro de la empresa y en caso de recibir la encomienda en malas condiciones debe hacer el reclamo correspondiente en el momento de retirar la misma, previo a firmar conformidad de recibo, en el transporte por el cual recibió el pedido. Si es correo argentino https://www.correoargentino.com.ar/atencion-al-cliente/reclamos

Retiro en distribuidora en Mar del Plata.

Si compraste con modalidad “retiro en distribuidora MDP”, deberás presentarte a retirar tu pedido de lunes a viernes de 10 a 18hs, una vez que se confirme el pedido, si no se confirmo su pedido, no debe pasar a retirarlo hasta que le avisemos via whatsapp la recepción del mismo.

Dirección: Juan B Justo 1014, Mar del Plata.-

Quiero realizar una compra mayorista ¿Como puedo hacerla?

  • La compra mínima mayorista es de $15000. Para acceder a los precios con descuentos. Puede recibir los listados mayoristas solicitándolos por Whatsapp 2236330084 o descargue el listado en el siguiente link: http://harmonieproductos.com.ar/venta-mayorista/ Luego debe hacer su hacer su pedido  a través de la web www.harmonieproductos.com.ar sin abonarlo (colocando opcion pago en efectivo/transferencia) y luego le enviaran el total con los descuentos correspondientes a clientes mayoristas via whatsapp.
  • INFORMACION IMPORTANTE MAYORISTAS:

    Los pedidos se toman exclusivamente via web.

    1. Haga su pedido y al finalizar ELIJA  la opción Envío por correo argentino
    2. Elija la opción pago por transferencia bancaria o pago en efectivo.
    3. Finalice la compra.

    Por Whatsapp lo contactaremos en 24hs hábiles para informarle el total de su compra, con los DESCUENTOS MAYORISTAS e información para realizar el pago en nuestra distribuidora, o por depósito bancario si se encuentra en el interior del país.

  • Luego de recibir el presupuesto de su compra por correo o whatsapp, el pago debe ser registrado dentro de las 48hs. De lo contrario pasado ese lapso de tiempo, no se guardará el stock de mercadería, los precios podrían sufrir variaciones y por ende se anula el presupuesto enviado.